GRAN COSMETICA


LAVIMESON - DEPURATIVE

LAVIMESON - DEPURATIVE

18,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8412016365530
MarcaLavimeson



Depurative es un jarabe depurativo formulado a base de plantas, fibras y vitaminas con extracto de alcachofa, zarzaparrilla y diente de león que ayuda a la depuración interna del organismo necesaria para liberar toxinas del cuerpo. Es un remedio natural con una selección de plantas idóneas para facilitar la depuración de los diferentes órganos. Limpia tu cuerpo y ayuda a la digestión.

Consigue limpiar tu organismo y eliminar las impurezas de tu cuerpo. Depura todos los órganos implicados en el proceso digestivo, de tal forma que consigues deshinchar la zona produciendo un efecto visual muy significativo.

Es muy importante hacer una dieta depurativa durante un mes y medio y es recomendable hacer un recordatorio cada 3 meses, para tener siempre limpio el organismo, y no caer en estancamientos en la dieta.
Aunque no estés haciendo dieta, es recomendable cada 3 meses hacer una depuración durante mes y medio también, ya que todo el mundo come y bebe en exceso, y si no lo hacemos tendremos malas digestiones, hinchazón y estancamiento. Ingredientes 100% naturales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información