GRAN COSMETICA


LAVIMESON - MANGO ACTIVE

LAVIMESON - MANGO ACTIVE

15,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8412016365554
MarcaLavimeson



Mango Active está basado en la nutrigenómica, que es la ciencia que estudia el efecto de los alimentos sobre el organismo, compuesto con Mango Africano, una variedad de mango que contiene una sustancia llamada IGOB131, a través de la cual conseguimos una transformación de los adipocitos obesos, pasando a ser adipocitos normales. Este producto tiene beneficios para la pérdida de peso, ya que acelera el metabolismo y quema la grasa, entre otros. Equilibra los niveles de glucosa en la sangre y aumenta la energía.

Mango Active está destinado a aquellas personas que sufren obesidad, incluso desde pequeños, y para aquellas que, aunque están delgadas actualmente, siempre han tenido tendencia a engordar o tienen grasa acumulada en determinas zonas del cuerpo. Es un quemagrasas muy potente que se va a centrar en la reducción de volumen en el abdomen, glúteos y la zona de los muslos, sobre todo a partir del primer mes de toma.

Se recomienda tomarlas durante 2 meses y medio seguidos, porque si no el efecto del producto no se habrá completado correctamente. Puedes hacer un seguimiento de la pérdida de volumen, midiéndote el abdomen y las zonas de grasa acumulada todas las semanas del tratamiento ya que los resultados son muy visibles.

Siéntete lleno por más tiempo y disminuye el hambre ayudando a la vez a quemar grasa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información