GRAN COSMETICA


LAVIMESON - JUVENTAS LIFT ANTIENVEJECIMIENTO

LAVIMESON - JUVENTAS LIFT ANTIENVEJECIMIENTO

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras41503
MarcaLavimeson



Juventas Lift es la máxima revolución en los tratamientos antienvejecimiento de la piel compuesto por colágeno natural presente en la baba de caracol, aloe vera, rosa mosqueta y vitaminas. Juventas Lift es un producto definitivo, que actúa directamente sobre los signos aparentes de la edad, actuando con efecto lifting. Compuesto por principios activos naturales 100% que recobran la flexibilidad, resistencia y elasticidad de la piel desde el primer día. Presenta además una textura fresca y ligera. Suaviza las manchas y actúa sobre las imperfecciones de la piel otorgando la máxima hidratación que tu piel necesita.

Las arrugas, incluso las más profundas, se alisan y previene la aparición de nuevas. Olvídate de las manchas y las arrugas para siempre, dándole a tu piel un cuidado diario con este tratamiento efectivo e innovador. Consigue una piel hidratada 24 horas, resiste todo el día con la piel cuidada y con el máximo esplendor.

Apto para todo tipo de pieles.

Crema de rápida absorción y aporte necesario de la hidratación en tu piel.

Ingredientes 100% naturales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información