GRAN COSMETICA


LAVIMESON - L CARNITINA SPORT PREMIUM

LAVIMESON - L CARNITINA SPORT PREMIUM

18,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8412016365509
MarcaLavimeson



L-Carnitina es un aminoácido de alta calidad imprescindible para quemar grasa. Se ha demostrado que ayuda a acelerar la pérdida de grasa mejorando el modo en que el cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía, ayudando a atravesar a los ácidos grasos de cadena larga la membrana mitocondrial.

Gracias a L-Carnitina Sport Premium puedes conseguir mejores resultados en la pérdida de peso. Combate los signos de fatiga, quema la grasa acumulada y consigue un mayor rendimiento en tu entrenamiento, actuando también como un antioxidante natural. Consigue unos músculos más definidos.

Este producto está destinado tanto a deportistas o personas activas que buscan una pérdida de peso o definición corporal como a personas que buscan mejorar su concentración mental
Es un complemento que necesita ejercicio físico para su efectividad. Es importante que beban el agua adecuada durante el ejercicio, sobre todo en verano.

Formato en cápsulas para una toma fácil y que proporciona una dosis precisa.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información